martes. 23.04.2024
J Catalán | elMIRA.es
J Catalán | elMIRA.es

Un coche pierde aceite y provoca varios accidentes en Jerez

Las manchas de aceite se extienden por varias avenidas y calles de la ciudad

Un vehículo ha provocado a las 12:15 horas del mediodía del jueves un reguero de aceite de grandes dimensiones, el cual ha ido extendiendo por el camino que ha realizado por varias calles de Jerez.

J Catalán | elMIRA.es

Las manchas de aceite se extienden por la avenida Rey Juan Carlos I, a la altura de la rotonda de la Moto Alada, y se pierde en el interior de la barriada de La Granja, incluyendo entre las vías afectadas a la avenida Arcos.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local y varias dotaciones del servicio de limpieza urbana. Testigos hablan que la existencia de manchas de aceite continuas en calles estrechas de difícil acceso para camiones, autobuses, o camionetas de gran tamaño, por lo que el vehículo causante podría ser un turismo o furgoneta pequeña.

Los agentes no han podido dar con el autor debido a que el reguero de aceite se pierde sin llegar hasta el vehículo causante, y ningún testigo lo ha identificado.

Al menos dos ciclomotores han caído mientras circulaban por una rotonda en la avenida de Arcos debido a la gran cantidad de aceite en la calzada, sufriendo contusiones y heridas sangrantes leves, quienes en principio manifestaron que acudirían por sus propios medios a asistirse en centros sanitarios.

J Catalán | elMIRA.es

Un coche pierde aceite y provoca varios accidentes en Jerez