sábado. 20.04.2024
Policía Local Jerez

Éxito en seguridad en las barriadas rurales de Jerez

Los cuerpos de seguridad han sido felicitados por su presencia y colaboración en la celebraciones de verbenas y actividades lúdicas-deportivas

La Mesa de Seguridad de barriadas rurales se ha celebrado esta mañana, 20 de noviembre, en la sede de la Delegación de Medio Rural, con la presencia del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, así con representantes de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil.

Los delegados de Alcaldía de las barridas rurales presentes han expresado su felicitación a los cuerpos de seguridad por su presencia y colaboración durante las celebraciones de verbenas y actividades lúdicas-deportivas que han tenido lugar durante el verano.

Esta mesa ha servido también para conocer las necesidades en materia de seguridad y tráfico que han sido recogidas por los representantes policiales, así como las relacionadas con el área de medio ambiente.

Asimismo, los delegados, una vez tengan cerradas las fechas de sus respectivas zambombas, las trasladarán a la Delegación de Medio Rural para que los cuerpos policiales organicen, en las fechas previstas, los dispositivos de seguridad y tráfico correspondientes.

Éxito en seguridad en las barriadas rurales de Jerez