viernes. 29.03.2024
<![CDATA[]]>
La Virgen del Mayor Dolor, por la calle Santiago.

Horario y recorrido del regreso de los titulares de la Buena Muerte a San Agustín

Se encontraban recibiendo culto en Santo Domingo a causa de las obras que se venían realizando en la parroquia de San Agustín

La hermandad de la Buena Muerte ha anunciado la fecha oficial para el traslado de los titulares a su parroquia de San Agustín. El sábado 1 de diciembre, el Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Mayor Dolor volverán a su templo después de su estancia provisional en la iglesia de Santo Domingo, donde se encontraban recibiendo culto desde el pasado mes de julio debido a las obras que se han ejecutado en San Agustín.

La Virgen del Mayor Dolor, por la calle Santiago.

El santuario de la Patrona ha acogido estos meses a las imágenes de la corporación penitencial del Viernes Santo gaditano. La cofradía, a través de su hermano mayor, José Joaquín Jiménez Portela, ha querido agradecer la calurosa acogida del padre Pascual Saturio y de las hermandades de Santo Domingo: Sagrada Cena, Cigarreras y la archicofradia del Rosario.

El regreso del próximo sábado 1 de diciembre será después de la eucaristía de las 20.00 horas, esto es, a partir de las 21.00 horas y se seguirá el camino más recto: Compás de Santo Domingo, Sopranis, Plaza de San Juan de Dios, Nueva, San Francisco y San Agustín.

Todos los hermanos que lo deseen podrán acompañar a los titulares a una sede canónica que abandonaba justo después de la celebración del Vía Crucis Diocesano del pasado 7 de julio.

Horario y recorrido del regreso de los titulares de la Buena Muerte a San Agustín