viernes. 19.04.2024

Una persona ha fallecido este viernes en una colisión entre un tráiler y un tractor en Lora del Río (Sevilla), según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 09,00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que ha alertado de una colisión entre un tráiler y un tractor en el kilómetro 36 de la A-436, en la salida de Lora del Río en dirección a Alcolea del Río.

El centro coordinador ha dado aviso a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al lugar del accidente un helicóptero. También han acudido al siniestro efectivos de Bomberos del parque de Lora del Río.

Fuentes sanitarias y de los Bomberos han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos.

Otro accidente en Sevilla 

Una mujer de 29 años de edad ha resultado herida en Sevilla al volcar su coche tras una colisión con otro coche registrada en la tarde de este jueves, día 19 de noviembre, en una glorieta en la calle Don Juan, en la zona de Santa Clara.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el siniestro pudo producirse porque el conductor del otro coche, un varón de 62 años, no habría respetado la prioridad del coche de la mujer herida en la glorieta.

Los Bomberos intervinieron en el lugar del suceso y la Policía Local ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

Muere una persona en una tremenda colisión en Lora del Río