jueves. 28.03.2024

Chocolatada Popular en la Plaza Mayor de Chiclana

Los vecinos de Chiclana podrán degustar chocolate caliente y rosquillas, además de actividades infantiles

La Plaza Mayor acogerá el próximo 26 de diciembre la séptima edición de la Chocolatada Popular, que organiza la Delegación Municipal de Participación Ciudadana. Así lo ha anunciado la primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez, quien ha comparecido en rueda de prensa junto al Cartero Real, Jesús Rivera, que llevará a cabo ese día la primera recogida de cartas de los niños de Chiclana para los Reyes Magos.

En este sentido, la Chocolatada Popular se desarrollará de seis de la tarde a nueve de la noche y en ella los vecinos y vecinas de Chiclana podrán degustar chocolate caliente y rosquillas de forma gratuita. Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar, también de forma gratuita, de talleres de guiñol y teatro musical, así como de varios castillos hinchables, que se instalarán a lo largo de la Plaza Mayor.

“Un año más y ya van siete, desde la Delegación Municipal de Participación Ciudadana organizamos esta Chocolatada Popular, en la que chiclaneros y chiclaneras pueden disfrutar de una tarde de fiesta y degustar chocolate caliente y rosquillas, mientras los más pequeños disfrutan de las numerosas actividades y atracciones preparadas para el evento. Todo de forma gratuita”, ha expresado Carmen Jiménez, quien ha animado a la ciudadanía a que “se acerque a la Plaza Mayor el próximo día 26”.

Por otro lado, con motivo de la celebración de la VII Chocolatada Popular, los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar las cartas al Cartero Real, que se instalará por primera vez en las presentes fiestas navideñas, a las que seguirán las previstas los días 27 y 28 de diciembre y 2 y 3 de enero en la puerta del Ayuntamiento. “Será el primer de varios días de recogida de cartas, por lo que os espero a todos los niños con mucha ilusión”, ha expresado Jesús Rivera.

Chocolatada Popular en la Plaza Mayor de Chiclana