martes. 23.04.2024

Cifuentes: "No voy a poder jugar nunca en otro club"

Óscar Arias: "Seguirá formando parte de la plantilla y para nosotros es una gran alegría el estar aquí y tener este momento" 

Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF, y Alberto Cifuentes, portero y capitán del equipo amarillo han comparecido en rueda de prensa valorar ante los medios de comunicación la renovación por una temporada más del jugador manchego.

Arias comenzó destacando que "estamos aquí para hablar de la renovación de Alberto Cifuentes, que va a seguir una temporada más 19-20". En la misma línea añadió que "seguirá formando parte de la plantilla y para nosotros es una gran alegría el estar aquí y tener este momento".

Alberto Cifuentes, por su parte, se mostró feliz y manifestó estar "agradecido al club, al presi y a Óscar, por la confianza en mi. Todos sabemos que no voy a jugar en otro club que no sea este. Por la edad y por lo que significa estar aquí".

Por otro lado, manifestó que "me he comprometido bastante en todos los clubes que he estado. Aquí ahorra no me veo terminando". Añadió que "estoy muy bien, vengo con alegría a entrenar y no me da pereza ninguna".

No ocultó que "tuve un club importante en mi carrera, como fue el Murcia, que me marcó mucho, pero ahora vivo el presente y el Cádiz CF significa y significará mucho en el futuro". Agregó que "estaré más años y tras regresar de Polonia el Cádiz me ilusionó y me hizo recuperar sensaciones hacia el fútbol".

Al término de la comparecencia del meta, Óscar Arias atendió a los medios para valorar las cuestiones necesarias. Destacó que "el Cádiz CF es una institución ambiciosa y queremos seguir creciendo. Ahora se abre el mercado y se abre una oportunidad para lograr objetivos ambiciosos".

Fue claro al manifestar que "en el fútbol todos tenemos un criterio y una opinión, pero luego los profesionales son los que tenemos que tomar decisiones". Agregó que "las conversaciones con el cuerpo técnico son fluidas y permanentes para ver cuáles son las necesidades".

Tuvo palabras para Servando afirmando que "su evolución es lenta y la lesión que tiene es cara es complicada. Hay que tener paciencia y tranquilidad y con el tiempo veremos la evolución. Tiene que estar tranquilo y proseguir con su recuperación".

Cifuentes: "No voy a poder jugar nunca en otro club"