viernes. 26.04.2024

"Es un sueño cumplido"

David Gil y Manu Vallejo analizan su renovación hasta 2023

Este jueves, día 20 de diciembre, se han escenificado en una comparecencia de prensa las renovaciones de David Gil y Manu Vallejo que amplían sus contratos hasta 2023. El director deportivo Óscar Arias hablaba de dos jugadores que "son presente y futuro de nuestra entidad", destacando que es importante que haya jugadores que "se han ganado su renovación y quieren ser importantes".

David Gil cumple su segunda temporada como amarillo y reconoce haber conseguido su objetivo de continuar: "Mi idea siempre fue luchar para estar en el primer equipo hasta que lo he conseguido. Tengo que agradecer al club que puedan hacer cumplir mi sueño, e intentaré devolver lo que me han ofrecido". Además teniendo el referente de Cifuentes: "Firmaría poder conseguir lo que ha hecho Cifuentes porque es un emblema de este club". Y es ambicioso: "Volver a Primera es un sueño de esta entidad y ojalá pueda conseguirlo".

El anuncio de la renovación de Manu Vallejo apenas llegaba una hora antes de su comparecencia: "Ha sido todo muy rápido, no me esperaba esta evolución en seis meses, pero forma parte de lo que es el fútbol. Estoy en mi casa, soy feliz". El jugador no oculta que estar jugando es un premio: "Reconozco que no he notado el salto de Tercera a Segunda, quizás sea señal de que he evolucionado". Además sitiéndose importante como goleador: "Me encuentro cómodo en la posición de delantero, soy mejor futbolista cerca de la portería, pero sigue habiendo muchas cosas que mejorar con 21 años".

"Es un sueño cumplido"