viernes. 19.04.2024

Espectacular Belén Viviente del Colegio Manuel de Falla

Se han organizado stands de artesanía con productos que han sido realizados durante el trimestre por los alumnos

Los 700 alumnos del CEIP Manuel de Falla han disfrutado, durante toda la mañana del jueves, de un Belén Viviente, organizado por el AMPA del centro.

El mismo ha tenido lugar en el exterior de sus instalaciones, así como en el salón de actos donde los alumnos han recibido por clases los regalos de Sus Majestades los Reyes Magos.

También se han organizado unos stands de artesanía donde los productos, que han sido realizados durante el trimestre por los alumnos, han sido adquiridos por donativos de un euro. La cantidad conseguida se destinará, en esta edición, a la compra de libros  de literatura inglesa para la biblioteca.

Cada edición de la actividad navideña y, las que se celebran a lo largo de todo el curso en el centro, los donativos conseguidos se destinan siempre a labores solidarias.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, y responsable de Educación, Laura Álvarez felicita a toda esta comunidad por el esfuerzo realizado, valorando el carácter solidario de la actividad.

Espectacular Belén Viviente del Colegio Manuel de Falla