martes. 16.04.2024

AJE Cádiz celebra la 22ª edición de ‘Negocios a la Carta’

Los participantes tuvieron la ocasión de almorzar y mantener un debate con Rafael Rendón Gómez, director general de las bodegas jerezanas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE Cádiz) ha celebrado la que ha sido la 22ª edición de la ya consolidada actividad de networking, ‘Negocios a la Carta’. Y en esta ocasión, la asociación gaditana ha trasladado a los participantes hasta el marco jerezano para desarrollar el evento en las Bodegas Fundador, que datan de 1730 y que son consideradas las más antiguas de Jerez de la Frontera.

Los asistentes, encabezados por el presidente de Aje Cádiz, Curro Martínez, pudieron disfrutar de un almuerzo en la Tapería Fundador con el máximo representante de dicha bodega, su director general Rafael Rendón Gómez, así como de una visita guiada con degustación por las instalaciones.

Gracias al encuentro, se realizará próximamente una visita de carácter empresarial a la fábrica y un Worshop en aras de aumentar más los lazos de colaboración empresarial que Fundador mantiene con los empresarios de la provincia. Todo ello con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio entre las empresas asociadas de Aje Cádiz y Bodegas Fundador.

Cabe recordar que ‘Negocios a la Carta’ es un espacio de participación en el ámbito empresarial entre jóvenes empresarios/as y una personalidad destacada de la provincia, que tienen la oportunidad de conocerse mejor mediante un almuerzo informal. Una tertulia de debate en la que los/as asociados/as participan, preguntan, debaten con un invitado destacado perteneciente al mundo de la política, la empresa o la actualidad económica.

AJE Cádiz celebra la 22ª edición de ‘Negocios a la Carta’