jueves. 25.04.2024

Remontada para soñar con la permanencia

Importante victoria del Guadalcacín FSF, remontando un 2-0 en contra para lograr los tres puntos ante un rival directo

Con el comienzo del partido se noto el respeto que se tenían ambos equipos desde el inicio. pasados los primeros minutos, un fallo defensivo del equipo guadalcacileño fue aprovechado por la aragonesa Laura, abriendo el marcador para las visitantes 0 – 1. Las guadalcacileñas tras el gol encajado adelantan las líneas arriba y van a presionar a las visitantes, sin embargo, las aragonesa defienden muy bien los continuos ataques.

El conjunto zaragozano mantienen su línea de juego aguantando e intentando salir a la contra, luchando todos los balones. En una buena jugada desde su propia defensa de Sousa marca el 0 – 2. Las chicas de Andrés adelantan a un más la línea de presión para intentar acortar distancia en el resultado, y llegó el gol en una jugada individual de Sara Santos que logró recortar distancias estableciendo el 1-2 en el marcador.

Las locales siguieron arriba aprovechando su buen momento de juego y se metieron en el partido. No dejando respirar a la defensa, sacan un doble penalti, lanzado por Natalia que paró la portera, pero el rechace lo cogió Chihiro poniendo el empate en el marcador terminando así el primer periodo.

Se reanuda la segunda mitad, las guadalcacileñas desde el inicio aprietan arriba, las aragonesas defienden muy bien los continuos ataques, sin muchos problemas. Las guadalcacileñas siguen en el empeño de seguir presionando arriba.

Ya en el tramo final del encuentro, un saque de esquina, Inma Sojo chuta poniendo el  definitivo 3 – 2 en el partido. Las aragonesa a la desesperada jugaron los últimos minutos con portero jugador, pero las chicas de Andrés defiendieron con contundencia durante los últimos minutos, logrando así tres puntos vitales en la lucha por la salvación.

Este próximo sábado día 26 de Enero, el equipo recibe en el Pabellón Municipal de Guadalcacin al Móstoles, a las 18 horas, en el que será el primer partido de la segunda vuelta.

Remontada para soñar con la permanencia