jueves. 25.04.2024
Antonio Bello en una acción del partido | Foto: xerezdeportivofc.com
Antonio Bello en una acción del partido | Foto: xerezdeportivofc.com

Un empate que no sabe a nada

El Xerez DFC no logró superar al Arcos en un partido que terminó sin goles y con los locales volcados ante la portería del equipo visitante

Dos victorias consecutivas después, el Xerez Deportivo FC, dio marcha atrás ante el Arcos, logrando un empate que no le vale para sus aspiraciones de ascenso. Los azulinos lanzaron 14 córners y dispararon en 21 ocasiones sobre la portería de Iván, pero el resultado se quedó en el 0-0 inicial.

Los locales tardaron muy poco en avisar a la portería del Arcos. Adri Gallardo probaba a Iván en los primeros minutos del partido con un disparo mordido dentro del área. Cuatro minutos después fue Antonio Bello el que colgaba un centro envenenado al segundo palo que no encontraba rematar.

Sin embargo, el dominio inicial del Xerez se fue disipando con el paso de los minutos, mientras que los visitantes se crecían en el césped de Chapín, llegando a tener dos buenas oportunidades para poner el 0-1 en el ecuador del primer tiempo. El Xerez tuvo la última ocasión reseñable del primer tiempo en la figura de Adri Rodríguez, pero el disparo se fue alto, llegando con este resultado al final del primer tiempo.

En el segundo periodo, los azulinos dieron un paso al frente, con la intención de ponerse por delante en el marcador cuanto antes. Masegosa realizaba una doble sustitución dando entrada a Padilla y Casares por Juan Gómez y Antonio Jesús. El propio Casares, nada más ingresar al campo protagonizaba la primera acción de peligro con una inmersión en el área arcense pero su centro terminaba en córner.

El Xerez no daba tregua ante el asedio a la portería del Arcos, pero ni un gran cabezazo de Rodri a bocajarro lograba poner el 1-0 en el marcador. Durante el tramo final, los xerecistas se volcaron aún más sobre la portería defendida por Iván.

Khalok tuvo las más claras en los últimos minutos, sin embargo, sus dos disparos se marcharon rozando el palo. Al final, reparto de puntos con un marcador sin goles, 0-0. Este empate no deja con muy buen sabor de boca a los xerecistas en la clasificación, pero alarga a 15 su racha de partidos sin conocer la derrota.

Un empate que no sabe a nada