miércoles. 24.04.2024

Ya hay ganadores del Concurso 'Mejor Momento Navideño en Luz Shopping'

Juan Sánchez, Miguel Barba y Marta Soto se hacen con los premios que otorga el Parque Comercial tras conseguir que sus fotos sean las más votadas

Los lectores de elMIRA.es han decidido de forma online a través de sus votos que los ganadores del concurso “Mejor Momento Navideño en Luz Shopping” sean Juan Sánchez, Miguel Barba y Marta Soto.

Primer Puesto: Juan Sánchez

La foto elegida en el primer puesto, la cual será premiada con un cheque de 500 Euros para compras en el Parque Comercial Luz Shopping, ha obtenido 5.429 votos. La instantánea que ha quedado en segunda posición con 5.066 votos se llevará un cheque de 250 euros, y la imagen que ha resultado en tercer puesto obtendrá 100 euros tras lograr 1.695 votos.

Segundo Puesto: Miguel Barba

Los participantes han tenido que hacerse una foto individual o en grupo con temática navideña en las instalaciones o algún establecimiento del Parque Comercial Luz Shopping. Han podido realizar ellos mismos la instantánea, en la zona exterior o interior de alguno de sus comercios en el que se muestre algún adorno navideño o ellos mismos representen la navidad, y subirla a través de la opción que aparece en la web del concurso. Luego, han podido ampliar las posibilidades de éxito compartiendo su enlace por whatsapp y por redes sociales, y así conseguir los máximos votos posibles.

Tercer Puesto: Marta Soto

El concurso comenzó el viernes 14 de diciembre y ha finalizado a las 23:59 horas del domingo 20 de enero, habiendo sido el último día para subir imágenes el 7 de enero del 2019. Cuenta con la organización de la empresa MIRA Comunicación, editora de elMIRA.es, y con el patrocinio del Parque Comercial LUZ Shopping.

Puedes ver las imágenes en el siguiente enlace: Concurso Mejor Momento Navideño en Luz Shopping.

Ya hay ganadores del Concurso 'Mejor Momento Navideño en Luz Shopping'