jueves. 28.03.2024

Es una de las noticias más mediáticas de la semana en el mundo del corazón. Fabiola Martínez y Bertín Osborne han decidido separarse tras 20 años de relación. Una relación que parecía idílica a ojos de todos los espectadores.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Sin embargo, este domingo 17 de enero saltaba la noticia en forma de bomba. La pareja ha decidido poner fin a 20 años juntos. Eso sí, tanto Fabiola como Bertín Osborne han asegurado que han decidido separarse de forma amistosa.

Los dos se quieren mucho, así lo han demostrado. Y además, ambos tienen un vínculo especial que siempre les mantendrá unidos, como son sus hijo Carlos y Kike; este último con un alto grado de dependencia.

Así, los compañeros de Europa Press han conseguido hablar este miércoles 20 de enero con Fabiola Martínez, en las que son sus primeras palabras tras conocerse la noticia de ruptura con Bertín Osborne.

En un primer momento, Fabiola ha asegurado que todos están un poco desconcertados por lo sucedido, "de estos que te sientas, empiezas a hablar, comienzas a sincerarte y al final dices...".

¿Posible reconciliación entre Fabiola y Bertín Osborne?

En este sentido, Fabiola Martínez también se ha pronunciado sobre la posibilidad de volver con Bertín Osborne en un futuro: "No creo. Con esto no se juega. No es una cosa de que hoy me viene bien y mañana me viene mal y al revés, no. Esto es muy pensado, son muchas cosas, hay muchos sentimientos todavía que hay que poner en su sitio".

"Cuando te separas por un motivo gordo como terceras personas o porque haya una movida súper gorda, el mismo dolor o la rabia o lo que sea te hace ser más fuerte pero cuando dos personas se quieren como es nuestro caso y se respetan, ponen muchas cosas en la balanza, al final es una cuestión de… es mejor estar bien por separado que estar mal juntos", asegura Fabiola.

Seguidamente, explica que "a la larga esto lo que lleva es a un desgaste brutal donde ya no queda ni cariño, ni respeto, ni nada. Para qué llegar a ese punto. Esa es la situación. Sé que estos días somos noticias, se dirán muchas cosas, pero la realidad es esta y no va a cambiar de un día para otro. Poco a poco iremos normalizando el vernos, compartir a los niños o compartir momentos, habrá momentos que tengamos que compartir como familia".

Así, Fabiola Martínez ha descartado por el momento una reconciliación con la que ha sido su pareja durante 20 años; ya que la decisión ha sido pensada y metida profundamente por ambas partes.

Fabiola habla sobre una posible reconciliación con Bertín Osborne