jueves. 25.04.2024
Autobús urbano en Jerez
dav

Cambios en el recorrido del autobús de la línea 12 en Jerez

La modificación ofrecerá mayor cobertura de uso a los usuarios del Estadio Municipal Chapín, Centro Deportivo ‘Córner 4’ y Palacio de Deportes

El Servicio Municipal de Autobuses Urbanos modificará desde el próximo lunes, día 25 de febrero, el recorrido de la Línea 12 para así ofrecer mayor cobertura de uso a los usuarios del Estadio Municipal Chapín, Centro Deportivo ‘Córner 4’ y Palacio de Deportes, ubicados en el Complejo Chapín.

Así, las paradas más próximas al Estadio y ‘Córner 4’ serán las de ‘Residencial Olympus 3’ en la avenida Alcalde Jesús Mantaras, junto a la Rotonda del Xerez y acceso a la avenida Rafa Verdú, así como la otra nueva parada ubicada precisamente en Rafa Verdú a la altura de Los Pinos.

En cuanto a la más próxima al Palacio de Deportes y accesos a Skate Park Chapín, será la de nueva creación en la calle San Marino y Ana María Sabido.

De esta manera, el Gobierno local atiende, dentro de las posibilidades actuales existentes, las demandas planteadas por el colectivo ‘Más Autobús’ expresadas en una reunión celebrada en el Consistorio a finales de enero y como primer avance en este sentido.

Cambios en el recorrido del autobús de la línea 12 en Jerez