viernes. 19.04.2024
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

García Tébar cuenta con toda la plantilla disponible para la 'final' del domingo

Tamayo podría volver a la convocatoria tras cumplir los dos partidos de sanción

Por primera vez en mucho tiempo, el Xerez Deportivo FC cuenta con sus 19 jugadores del primer equipo disponibles. El conjunto xerecista, debido a la poca extensión de la plantilla, las lesiones y las sanciones, apenas ha podido contar con suficientes jugadores que permitieran rellenar una convocatoria de 18 futbolistas.

Ya Masegosa se enfrentó a esta falta de fondo de armario, donde el juvenil Cristian completó dos de las convocatorias y el jugador del filial, John llegó a debutar en Lucena, en los últimos minutos del encuentro. Incluso, en mucha de ellas, el técnico sevillano dejó la convocatoria en 16 o 17 futbolistas, sin llegar a tirar del filial o de los juveniles, a pesar de ser habituales en sus sesiones de trabajo.

Desde la llegada del nuevo técnico, el juvenil Pepe ha entrado en las listas frente al Ceuta y Guadalcacín, la última incluso ocupando el lugar de Antonio Jesús, que se quedó sin vestir en el Fernández Marchán por decisión técnica. Ahora, con Tamayo ya de vuelta tras cumplir dos partidos de sanción (1+1), el Xerez Deportivo FC vuelve a disponer de sus 19 jugadores, a expensas de lo que pueda ocurrir en los tres entrenamientos que restan hasta que finalice la semana.

La 'final' ante el Algeciras, por tanto, se afronta con plenas garantías, con una plantilla extramotivada y que tendrá que responder en el campo a las expectativas creadas por ambas aficiones en los días previos al partido. Se espera un gran ambiente el domingo en Chapín.

García Tébar cuenta con toda la plantilla disponible para la 'final' del domingo