miércoles. 24.04.2024

Un camionero ha sufrido un tremendo accidente en la A-44 en Campillos (Jaén), después de haber sido grabada toda la secuencia por un conductor que iba justo detrás del accidentado. Durante todo el vídeo, se puede apreciar como algo le ocurre al conductor del camión, que empieza a hacer cosas extrañas conduciendo y termina volcando en un arcén ante el susto de los conductores que venían avisando de lo que iba a pasar.

https://dai.ly/x7zg5gh

Los autores del vídeo grababan con miedo las temerarias acciones del conductor del camión. "No te vayas a acercar, que como vuelque el camión no te da tiempo, ni lo adelantes que nos tira", decían durante los primeros minutos del vídeo. Justo antes de casi impactar contra uno de los quitamiedos, uno de ellos da a entender que puede llevar "una 'castaña' como un piano", pues justo acababa de tirar una caja de tabaco por la ventanilla.

Con el susto y el miedo en el cuerpo, los autores del vídeo tan solo esperan que el camión vuelque de la forma menos dolorosa posible, pues como podemos ver en las imágenes, algo le estaba ocurriendo al conductor que finalmente volcó brutalmente contra el arcén de la carretera. "Ya está, ya está, ya está", gritaban los autores del vídeo mientras el camión volcaba sin causar ningún daño a otro vehículo, por fortuna.

La grúa también tuvo problemas para quitar el camión de la carretera

Después de retirar gran parte de los destrozos causados por el camión. Los servicios de carretera intentaron quitar lo más rápido posible la cabina del arcén. Sin embargo, la grúa hizo una chapucera maniobra que terminó con la grúa volcada encima del camión.

Esta peligrosa maniobra para acortar tiempo del corte de la carretera propició que se llevase a cabo esta acción que apunto estuvo de costarle la vida a los operarios que estaban justo abajo de la cabina. Por suerte, estos se quitaron de abajo y la grúa y el camión terminaron impactando ante el quitamiedo.

Impactantes imágenes de un camión en Andalucía que acaba estrellándose