viernes. 29.03.2024

Kylie Jenner y Billie Eilish podemos decir que son las celebreties más conocida del mundo, aunque cada una en sectores distintos. Una de ellas es empresaria y la otra cantante, pero ambas tienen algo en común: son los nuevos referentes en el mundo de la moda. Aunque cada una destaque en un ámbito diferente, las 2 comparten la pasión por la moda y sus estilos se han hecho más que reconocidos.  Tienen un gran número de seguidores en todo el mundo por su experiencia y la contribución artística que han hecho en su propio campo.

Billie Eilish

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, con más de 76 millones de seguidores en Instagram, saltó al estrellato en 2015 cuando lanzó su canción “Ocean Eyes” a SoundCloud. A patir de entonces, la industria musical puso el ojo en ella y no ha dejado de crear éxito tras éxito, hasta convertirse en una de las cantantes más reconocidas mundialmente. Pero su talento para la música, no ha sido lo único que la ha llevado hasta aquí. Lo cierto es que la artista derrocha estilo, y es inevitable que su peculiar estilo lo haya puesto de moda.

Oversize

La moda oversize sin duda, fue Billie Eilish la encargada en ponerla de moda. Desde que lanzó su videoclip 'Bad Guy', con más de 1.000 millones de reproducciones, las adolescentes del mundo entero querían verse como ella. Un bastante estilo masculino, que requiere de mucha rebeldía para poder lucirlo. El boom fue tal, que incluso multinacionales como Inditex y H&M, no han dudado en contactar con la cantante para lanzar su propia colección.

Billie Eilish x Bershka Billie Eilish x Bershka

Su estilo siempre ha sido el mismo, y eso la ha llevado a ser una de las nuevas referentes de la moda. La cantante ha conseguido que ciertas prendas de ropa sean relacionadas con ella, y todo el mundo sabe qué usaría Billie y qué no.

Todos pensábamos que el estilo de vestir de la artista era símbolo de rebeldía y de romper con lo establecido, pero lo cierto es que sus looks holgados al puro estilo de los 90’s son para ocultar su cuerpo. Al parecer, Billie Eilish tiene una relación complicada con su cuerpo desde los 12 años, cuando su cuerpo comenzó a cambiar. "Realmente no estaba comiendo, me estaba muriendo de hambre. Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijo que me haría perder peso y solo me hizo orinar en la cama, cuando tenía 12 años. Es una locura. Ni siquiera puedo creer, cómo yo…", confesaba a Vanity Fair.

Kylie Jenner

Por otro lado, nos encontramos con Kylie Jenner, una de las personalidades más conocidas en todo el mundo. Su fama, inicialmente, se la debe a su hermana Kim Kardashian y al programa de televisión "Keeping Up With The Kardashians". Sin embargo, la joven de este clan, ha sido la que mejor se lo ha montado, siendo empresaria y modelo.

Con tan sólo 18 años fundó Kylie Cosmetics, una firma de cosméticos que se hizo principalmente conocida por sus labiales. La empresa fue tomando cada vez más fuerza, y empezó a sacar distintos productos y distintas líneas. Una idea muy inteligente, que la ha llevado a ser una de las multimillonarias más jóvenes en el mundo, según la revista Forbes.

Ajustado

Pero no sólo se dedica a su empresa, sino que la joven es una de las mayores influencers del mundo. Kylie Jenner cuenta con 216 millones de seguidores, convirtiéndose en la cuarta persona del mundo con más followers en Instagram. Gran parte de su fama, la debe a su impresionante estilo. Lo cierto es que todas las hermanas Kardashian han destacado por su característico estilo y figura.

Las estadounidenses se han caracterizado por lucir cuerpos curvilíneos perfectos, a excepción de Kendall Jenner que debido a su profesión como modelo luce un cuerpo más estilizado y natural. Las hermanas Kardashian-Jenner saben muy bien lo que les favorece y lo que no, y siempre llevan prendas de ropa que realzan su figura y les sienta como un guante. En lo que respecta a Kylie, la joven siempre ha apostado por prendas ajustadas que marquen a la perfección sus curvas de infarto.

Aunque Kylie Jenner roba todas las miradas con sus outfits de lo más ceñidos, a la empresaria también le gusta ir cómoda y a veces nos sorprende con unos conjuntos al más puro estilo de Billie Eilish. Chaquetón XXL, chándal oversize y pantalones boyfriends, la joven de las Kardashian se atreve con todo. A pesar, de que su estilo más reconocido sea uno más ajustado y sexy.

Kylie Jenner y Billie Eilish, las nuevas referentes de la moda