viernes. 29.03.2024

El reconocido Dr. Kovacs impartirá una conferencia en el HLA Jerez Puerta del Sur

Participará así en la Jornada sobre los últimos avances en el tratamiento de las dolencias de espalda

HLA Jerez Puerta del Sur acogerá el próximo 28 de Marzo a las 18 horas la conferencia del Dr. Kovacs “Innovaciones deparadas por el progreso científico en el tratamientos de las dolencias de la espalda”, dirigida a profesionales de cualquier especialidad, interesados en profundizar sus conocimientos en este campo clínico y adecuar su práctica clínica a las recomendaciones emanadas del conocimiento científico más actualizado, que en los últimos años ha modificado drásticamente el concepto y el tratamiento aconsejado para esas dolencias.

El Dr. Kovacs es el principal investigador español en el campo de las dolencias del cuello y la espalda, con más de 30 años de experiencia en la investigación, tratamiento y divulgación de las enfermedades del cuello y la espalda.

Un análisis independiente, publicado en Medicina Clínica por investigadores del Servicio de Epidemiología del Hospital de Sant Pau, refleja que los estudios científicos que ha dirigido representan el 90,5% de la investigación médica española en este campo, y todos ellos han tenido la fiabilidad suficiente para ser refrendados por la comunidad científica internacional mediante su publicación en revistas científicas internacionales del mayor prestigio.

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona en 1983, y Doctor Summa Cum laude desde 1986, dirige la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (REIDE), y es el Director Médico de la Unidad de Espalda Kovacs en el HLA Hospital Universitario Moncloa.

Su currículum refleja una extensa trayectoria como profesor en varias universidades y extranjeras, y es autor de más de 130 publicaciones en revistas científicas internacionales, así como de varios libros.

La entrada es libre y el aforo limitado, por lo que rogamos a los interesados confirmar su asistencia al correo info@hospitaljerez.es.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 27 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. Con más de 1250 plazas de hospitalización en toda España, es el segundo grupo privado por número de camas y el mayor perteneciente a una aseguradora.

Cuenta con más de 160.000m2 dedicados a la atención hospitalaria y ambulante, basando su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización avalados por sus más de 30 años de experiencia.

El reconocido Dr. Kovacs impartirá una conferencia en el HLA Jerez Puerta del Sur