viernes. 29.03.2024

Encuentro de trabajo entre los Empresarios de Chiclana y Orange

La patronal chiclanera califica como muy fructífera la jornada con el teleoperador 

La Asociación de Empresarios de Chiclana recibió la visita de Juan Manuel Camacho, responsable de Redes de Orange para Andalucía, Extremadura y Canarias que vino acompañado de técnicos y responsables de la comercialización de la infraestructura que ya tienen instalada.

Este encuentro de trabajo al que asistieron tanto miembros de la Junta Directiva como de la Mesa de Tics de la Asociación se ha analizado el estado actual de las ejecuciones que está llevando a cabo ORANGE y la estrategia de ampliación que está llevando a cabo.

Por otra parte se han puesto en común las necesidades del tejido productivo chiclanero que entiende los problemas de falta de velocidad y calidad en la cobertura y en la comunicación como un grave lastre para su competitividad que están dejando aislados determinados núcleos que requieren de soluciones inmediatas.

Se han tratados los planes de implantación de la zona de la playa y de los distintos polígonos industriales, las diversas zonas de oficinas alcanzándose el acuerdo de fortalecer la interlocución actual de manera que AE Chiclana trasladará a ORANGE “las incidencias que vayamos encontrando para que se vayan resolviendo con carácter de prioritarias en el tiempo” según manifiesta el presidente Antonio Junquera.

El objetivo de ambas entidades es intensificar el trabajo hasta finales de junio para posteriormente analizar los logros conseguidos y los problemas solucionados.

Encuentro de trabajo entre los Empresarios de Chiclana y Orange