sábado. 20.04.2024
Pedro Sánchez saluda en jerez, 6JUN2016 | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez
Pedro Sánchez saluda en jerez, 6JUN2016 | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

42 firmas en Jerez para Pedro Sánchez

La Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez empezó ayer a recoger avales en la sede del PSOE de Jerez

En la tarde de ayer jueves se presentó en la Casa del Pueblo del PSOE de Jerez la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez en la ciudad. Según han manifestado en un comunicado de prensa los integrantes de esta plataforma,  "aunque ya nos habíamos constituido semanas atrás, hoy por fin hemos podido hacerlo en nuestra casa del pueblo, algo que veníamos reclamando desde hace tiempo".

Pedro Sánchez saluda en jerez, 6JUN2016 | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

Asimismo, han declarado que "desde esta plataforma, los militantes que la integramos hemos comenzado a recabar los avales necesarios para que Pedro Sánchez pueda competir en las primarias socialistas para ser el próximo secretario general del PSOE", destacando que ayer jueves, primer día de recogida de avales, en la propia sede, se han recogido 42 firmas.

"Apoyamos a Pedro Sánchez -han explicado- porque creemos que es el candidato más apropiado para liderarnos y volver a recuperar el espectro de la izquierda que ha dejado de confiar en nosotros tras la abstención al gobierno de Rajoy".

En el acto de presentación intervinieron como representantes de la Plataforma: África Becerra, Ángel López y José Antonio Romero, leyendo un manifiesto "basado en los principios de una nueva Socialdemocracia".

"Quienes formamos la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en Jerez seguiremos velando porque los militantes de base tengamos voz en este proceso y logremos alcanzar la unidad que este partido necesita", concluye el comunicado.

42 firmas del PSOE de Jerez para Pedro Sánchez