viernes. 29.03.2024

El Canijo de Jerez presenta el segundo adelanto de su nuevo disco

'En el Lomo del Trueno' es el nombre del segundo trabajo presentado por el artista jerezano

'En el Lomo del Trueno', bajo este título ha presentado El Canijo de Jerez el segundo tema de su nuevo disco ‘Manual de Jaleo’, del que ya anunció el primer adelanto con 'Libera la fiera'.

Marcos del Ojo, confirmó el pasado lunes 10 de abril las primeras fechas de la Gira Manual del Jaleo 2018, en las que actuará junto a la Banda Magnética durante los próximos ocho meses. El artista jerezano pisará más de 30 escenarios diferentes para que todos sus fans puedan disfrutar de su último trabajo y 'liberar la fiera' que llevan dentro.

Tras dos años actuando junto a su amigo y compañero Juanito Makandé en el grupo Estricnina, El Canijo de Jerez anunciaba a finales de 2017 su vuelta a los escenarios en solitario. De hecho, el artista jerezano lo hacía a través de sus redes sociales mediante un corte de vídeo acompañado del siguiente mensaje “¡Despierta! Sal de la cueva y libera la fiera. ¡Respira! Estas en el aire. Estas vivo… Insoportablemente Vivo. En 2018 llega mi nuevo manual de jaleo. Vuelve la calle, vuelve la rumba. ¿Te vienes a dar una vuelta conmigo?”.

Para El Canijo de Jerez este es su tercer disco en solitario, después de los lanzamientos en 2012 de ‘El nuevo despertar de la farándula cósmica’ y dos años después de ‘La lengua chivata’.

El Canijo de Jerez presenta el segundo adelanto de su nuevo disco