sábado. 20.04.2024

Acoje pone de nuevo en marcha el Carrusel de Época

Los descuentos que se regalarán a los clientes se destinarán al Comedor de El Salvador

La Asociación de Comerciantes del Centro y Centro Comercial Abierto Jerez, ACOJE-CCA Jerez, pone en marcha un año más el Carrusel de Época de la Plaza del Arenal, que promueve la empresa Carruseles Ortega y que supone una de las actividades de dinamización infantil más atractiva y eficaz de cuantas se realizan en el casco histórico.

Desde este mes de mayo y hasta el próximo mes de noviembre, la instalación estará a pleno rendimiento, llenando uno de los espacios más emblemáticos del centro de color y actividad para todos los públicos. De hecho, el Carrusel de Época supone un atractivo turístico más para Jerez, así como un aliciente para atraer al centro un público familiar y de recreo.

Además, la puesta en marcha de esta atracción supone para los comercios asociados a ACOJE un aliciente con el que poder premiar las compras en el centro y fidelizar a sus clientes, ya que como todos los años, se repartirán desde hoy tickets descuentos para el Carrusel. Pero este año se ha dado un paso más y el comercio del centro incidirá en su labor solidaria.

De hecho, el dinero que la empresa Carruseles Ortega descontará del precio del ticket se destinará íntegramente a las Hermanas de la Caridad, que gestiona el Comedor de El Salvador. En total, se calcula que durante los seis meses que estará activo el Carrusel se repartirán 8.000 euros en tickets descuentos, dinero que se dedicará exclusivamente a apoyar la importante labor solidaria que esta congregación realiza a favor de las personas que más lo necesitan.

Con esta acción, ACOJE continúa con su labor de dar vida al centro de la ciudad, animar sus calles, plazas y establecimientos y promover las compras y el consumo en los comercios de proximidad. Con un impacto turístico importante, la asociación de comerciantes apuesta un año más por visualizar el trabajo que realizan las pequeñas y medianas empresas que prestan sus servicios en el casco histórico mediante actividades dinamizadoras que ponen en valor el centro de Jerez, el verdadero corazón de la ciudad, que además este año se vuelve aún más solidario.

Acoje pone de nuevo en marcha el Carrusel de Época