viernes. 29.03.2024

Roba un bolso en el centro de Jerez y se esconde en el parking de El Arenal

Un joven con rasgos magrebíes ha sido finalmente capturado por agentes de la Policía Nacional

El suceso ha tenido lugar a las 12 del mediodía del lunes en la céntrica Plaza del Arenal, en Jerez de la Frontera.

Un joven, según apuntan varios testigos, un menor de edad de origen magrebí, habría robado un bolso a una mujer y emprendido la huida, introduciéndose en el parking ubicado bajo la plaza para esconderse de las autoridades.

Agentes de Policía Nacional, apoyados por unidades de la Policía Local, acordonaron la zona para evitar puertas de escape del presunto delincuente quien corría con el bolso en la mano, siendo finalmente capturado y llevado a dependencias policiales.

Relación a este caso podría tener otro robo perpetrado el domingo a las 19:30 horas de la tarde en la plaza Alfonso Sánchez, donde testigos también apuntaron que un joven de rasgos magrebíes habría rrebatado una bolsa con pertenencias, llegando a arrollarla y tirarla a suelo.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía Local, quienes peinaron la zona para hallar al joven, pero sin éxito. Aunque MIRA Jerez ha podido saber que los testigos facilitaron una descripción muy detallada del mismo, la cual se ha pasado al grupo de investigación de la Policía Nacional a efecto de localizarlo.

La relación de ambos casos, con rasgos similares del autor y mismo proceder a la hora de cometer los robos, no está confirmada oficialmente.

Roba un bolso en el centro de Jerez y se esconde en el parking de El Arenal