viernes. 29.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El portavoz del Gobierno municipal, Antonio Saldaña, junto a las delegadas de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, y Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha asistido a la entrega del IV Premio Nacional Juan Andrés García, que se celebró anoche en la Sala Paúl.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez, María José Pacheco, y Paloma García, hija de Juan Andrés García, fueron las encargadas de hacer entrega del trofeo al ganador de esta edición, el periodista jerezano Javier Benítez. Posteriormente, se proyectó el documental ‘Flamenyco’, ganador del certamen.

Antonio Saldaña tomó la palabra en el acto para felicitar al ganador del certamen, Javier Benítez, destacando que “se trata de un documental que destaca las señas de identidad de nuestra ciudad, y que está hecho desde el cariño por Jerez”.

De la misma forma, felicitó a la Asociación de la Prensa de Jerez tanto por la consolidación de este premio como por el crecimiento del colectivo, que representa a los periodistas jerezanos, y que ha impulsado también la creación de la Demarcación de Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía.

El periodista jerezano Javier Benítez recibe el 'IV Premio Juan Andrés García'