jueves. 28.03.2024
Cultura

Gran estreno en Jerez de "TWIST, POR LA VIDA"

Gran estreno en Jerez de "TWIST, POR LA VIDA"

Una obra de teatro musical que pretende encandilar a todos los públicos y ayudar para la operación de Marcos Carribero

TWIST, POR LA VIDA es un espectáculo de teatro musical para todos los públicos que apuesta por la recuperación de la pureza de la infancia y sus derechos con una finalidad educativa y solidaria.

Cartelería de promoción de Twist Por La Vida Cartelería de promoción de Twist Por La Vida

Por un lado pretende concienciar a los padres de la importancia de la educación en valores, que puede condicionar de manera positiva las decisiones futuras de sus hijos. Por otra parte quiere mostrar a los niños de manera simbólica la importancia de mantener una actitud firme basada en valores como la bondad, la pureza, la honestidad, la perseverancia y el amor ante las dificultades de la vida.

Imagen promocional con la actriz/presentadora jerezana María Espejo de potagonista Imagen promocional con la actriz/presentadora jerezana María Espejo de potagonista

La Compañía Escuela María Espejo está formada por un grupo de profesionales de las artes escénicas y alumnos de la escuela de alto nivel que se han unido bajo la dirección de Fernando Navarro para aportar un “giro” a la vida de Marcos Carribero, ya que los fondos recaudados serán destinados a la operación que necesita el pequeño en Boston.

Bajo la dirección musical de Jesús Gayoso, la Orquesta y Coral Polifónica de Capuchinos, dará vida a los temas que acompañarán a los personajes durante todo el espectáculo.

El público disfrutará de un espectáculo musical divertido y de una gran belleza estética, que sin ninguna duda no dejará indiferente a los espectadores.

El tan esperado estreno tendrá lugar en el Teatro Villamarta de Jerez el próximo 26 de junio a las 19:00 horas.

Ver  VÍDEO  en Facebook

Gran estreno en Jerez de "TWIST, POR LA VIDA"