sábado. 20.04.2024
Manu López
Manu López

Los nombres que empiezan a sonar para la portería del Xerez CD

El conjunto xerecista busca un reemplazo de garantías para David Zamora que acompañe a Jairo Ruiz

Confirmada la marcha de David Zamora del Xerez CD, tras dos años defendiendo la portería xerecista, el conjunto azulino comienza a buscar el recambio perfecto para cubrir esta sensible baja. Vicente Vargas ya anunció durante la presentación de Sergio Narváez que "tenemos hasta tres porteros que están esperando la contestación del Xerez CD. Hay que decidir quién es el que vamos a traer".

Diego García

Según las últimas informaciones recabadas por MiraJerez, dos de los hombres que suenan con fuerza para reforzar la portería xerecista son Diego García, del Atlético Sanluqueño y Manu López, canterano del Xerez CD, que actuó la temporada pasada en las filas del Arcos CF.

Diego García se encuentra actualmente disputando los PlayOff de ascenso a Segunda División B con el Atlético Sanluqueño, donde está siendo titular y ha sido pieza clave del equipo de Sanlúcar de Barrameda durante toda la temporada.

El guardameta de 28 años de edad cuenta con una dilatada trayectoria profesional, habiendo militado en equipos como UD Almería, Ponferradina, Elche Ilicitano, CD Alcoyano u Olimpic de Xàtiva.

Por su parte, Manu López, de 24 años de edad, se formó en los escalafones inferiores del Xerez CD, pasando posteriormente por el Cádiz CF B y Atlético Sanluqueño. La pasada temporada, el meta jerezano militó en el Arcos CF.

Ambos porteros se encuentran en la agenda del conjunto xerecista para suplir la sensible baja de David Zamora. Tanto Diego como Manu muestran garantías para ocupar la portería Xerez CD la próxima campaña, aunque será Vicente Vargas junto con Juan Pedro Ramos los que decidan finalmente quién acompañará a Jairo y José Ángel en la meta azulina.

Los nombres que empiezan a sonar para la portería del Xerez CD