viernes. 29.03.2024
<![CDATA[]]>

Aguas de Cádiz colabora con el evento solidario 'Ponle una sonrisa al Sahara'

La cita tendrá lugar este fin de semana en el Baluarte de la Candelaria para recaudar fondos de financiación para llevar actuaciones infantiles a los campamentos de refugiados

La empresa municipal Aguas de Cádiz participa este fin de semana en el evento solidario 'Ponle una sonrisa al Sahara' que organiza Valle de Cuentos en el Baluarte de la Candelaria para recaudar fondos con el que financiar su proyecto para llevar actuaciones infantiles a los niños y niñas de los campamentos de refugiados del Sahara.

Además, la colaboración entre Valle de Cuentos –empresa dedicada a las actividades de ocio infantil con especial interés en proyectos de concienciación medioambiental- servirá para promover y concienciar a la ciudadanía de Cádiz sobre el uso responsable de los recursos hídricos.

De ahí que Aguas de Cádiz llevará al Baluarte, mañana sábado y el domingo, su campaña Progrifo, con la busca promover el uso del agua del grifo por ser saludable, ecológica y más barata que el agua embotellada, mediante un stand informativo y un mini teatro sobre el uso eficiente y responsable de los recursos hídricos.

Aguas de Cádiz aportará artículos de promoción de la empresa (camisetas, bolígrafos, gorras...) así como vasos reutilizables y botellas de cristal de la campaña Progrifo, para que puedan ser utilizados en las actividades que organizará Valle de Cuentos durante el transcurso del evento como venta solidaria, tómbola benéfica y sorteos.

Valle de Cuentos quiere llevar un musical a los niños y niñas saharauis del campo de refugiados de Bojador, en Tinduf, Argelia. El dinero recaudado irá destinado a cubrir los gastos de dietas, billetes de avión, visados, etc., para los actores, una trabajadora social, una educadora social y un monito sociocultural.

Aguas de Cádiz colabora con el evento solidario 'Ponle una sonrisa al Sahara'