sábado. 20.04.2024

El Policía detenido por presunta corrupción de menores, a prisión

Los hechos ocurrieron en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión provisional sin fianza del agente de la Policía Nacional detenido esta semana como presunto autor de un delito de corrupción de menores en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

Fuentes de la investigación han confirmado este sábado que los otros dos detenidos por estos mismos hechos -padres del menor víctima- han quedado en libertad con medidas cautelares tras pasar a disposición judicial, y que se les ha retirado la patria potestad de su hijo.

Fuentes policiales informaron esta semana a Europa Press de que la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional había detenido a tres personas acusadas por un delito de corrupción de menores. Con respecto al agente detenido, las citadas fuentes han informado de que estaba destinado en la Comisaría de La Línea.

Según ha adelantado el diario 'Europa Sur', el juez ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza del agente, que ya ha ingresado en la prisión Sevilla 2, "decisión que obedece a motivos de seguridad, tanto por su condición de miembro de la Policía Nacional como por el tipo de delito del que se le acusa".

Igualmente, este diario apunta que el policía nacional es también entrenador de un equipo de jóvenes en la localidad gaditana, y que "los padres del niño y el agente mantenían una estrecha relación".

El Policía detenido por presunta corrupción de menores, a prisión