viernes. 19.04.2024

Convocado, de nuevo, cabildo de elecciones en la Amargura

Aguilar Abad y Cantalejo Gutiérrez son los dos candidatos a Hermano Mayor

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Amargura informan que el próximo viernes 7 de septiembre a las 20:30 horas, en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, tendrá lugar en la Parroquia de San Juan Bautista, Los Descalzos, el Cabildo de Apertura de Curso, con un orden del día que en breve será notificado a los hermanos.

María Santísima de la Amargura en la iglesia de los Descalzos

El viernes 14 del mismo mes se celebrará Cabildo Extraordinario de Elecciones en la casa de hermandad sita en la calle de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación número 6, en horario Comprendido entre las 19:30 y las 22:30 horas.

Al citado proceso concurren las candidaturas que participaron en el mismo, el pasado 15 de junio, toda vez que ninguna de ellas obtuvo mayoría absoluta tal y como indica la Normativa Diocesana vigente, bastando en esta segunda vuelta tan solo la mayoría simple para la elección del nuevo Hermano Mayor.

Tal y como ocurrió el pasado mes de junio, las candidaturas presentadas son las de Alejandro José Aguilar Abad y Manuel Cantalejo Gutiérrez.

Convocado, de nuevo, cabildo de elecciones en la Amargura