jueves. 18.04.2024

El Ecofestival Sierrasur anuncia sus primeras confirmaciones

Jarabe de Palo, Aslándticos, El Kanka o Elefantes son algunos de los artistas que estarán en el festival de Zahara de la Sierra

En un espectacular entorno natural como es el área recreativa donde se encuentra "La Playita" de Zahara de la Sierra se situará el único escenario por el que pasarán los artistas del Ecofestival Sierrasur, que se celebrará la localidad gaditana los días 12 y 13 de octubre.

Jarabe de Palo, El Kanka, Elefantes, Antílopez & La Banda Ancha, Aslándticos, Carmen Boza, Alex O'Dogherty & La Bizarrería, Carlos Chaquen, Jesús Bienvenido, María la Mónica y Aitor y María son los artistas que ya han sido confirmados para el festival Sierrasur 2018.

La organización ha asegurado que ofrecerán actividades paralelas, talleres y una oferta gastronómica enorme con sus FoodsTrucks. Sin duda, "un planazo para despedir este intenso verano y recibir el otoño", como afirman desde Sierrasur. También ha dejado la puerta abierta a posibles incorporaciones futuras, por lo que el cartel del festival todavía no está cerrado.

El aforo del festival es limitado, así que no te quedes sin tu entrada. El abono general para los días 12 y 13 de octubre tiene un precio de 40 euros más gastos de distribución (4 euros), mientras que el abono infantil, para niños de 3 a 13 años, tienen un precio de 8 euros más gastos de gestión (1 euros). 

Las entradas las puedes adquirir en el siguiente enlace.

El Ecofestival Sierrasur anuncia sus primeras confirmaciones