jueves. 28.03.2024

'Noche de Cluedo' en el parque Celestino Mutis de Cádiz

'Sinquererlo Teatro' escenificará la obra en el auditorio Costa Rica

El ciclo Noches de Teatro, organizado por la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, continúa este miércoles, 22 de agosto, en el auditorio Costa Rica del parque Celestino Mutis con la representación de Noche de Cluedo, de Sinquererlo Teatro.

Noche de Cluedo es una obra propia creada a partir del juego de mesa Cluedo que mezcla comedia, suspense y misterio, donde un grupo de la alta burguesía es reunido, sin saber por qué, en una mansión. Se les indica que no deben decir nada sobre su persona y que deben usar unos pseudónimos para referirse a ellos mismos.

Todo va bien en la cena hasta que la señora Body, la que los ha reunido en la mansión, muere. A partir de ahí, los personajes de la obra y el público deberán averiguar quién ha cometido el asesinato.

Sinquererlo Teatro es un grupo creado desde cero, con gente con experiencia en teatro que ha trabajado en grupos tan variados como Descarado Teatro, Teatromenta e Impromaniac.

La entrada a la obra, que no está recomendada para menores de 12 años, es libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la entrada del auditorio.

'Noche de Cluedo' en el parque Celestino Mutis de Cádiz