jueves. 25.04.2024

Nueva Ruta teatralizada sobre la Revolución Gloriosa de 1868 en El Puerto

La entrada es gratuita y hace un recorrido por los lugares más representativos de este hecho histórico en El Puerto

La Concejala Delegada de Patrimonio Histórico, María Eugenia Lara Vals, ha invitado una semana más acudir a la Ruta guiada y teatralizada “La Revolución Gloriosa de 1868 en El Puerto”, cuya siguiente edición tendrá lugar mañana miércoles 22 de agosto.

La actividad dará comienzo a las 19:30 horas, y se repartirán tickets a los asistentes por orden de llegada a partir de las 19:10 horas. Es una actividad gratuita.

Esta actividad se llevará a cabo un recorrido por los lugares más significativos de este hecho históricos en El Puerto de Santa María. Estas rutas comenzarán este miércoles día 11.

La ruta, que comenzará en la Calle Pagador (frente al Museo Municipal), será guiada por técnicos de Patrimonio Histórico y teatralizada por actores del Grupo de Teatro Balbo.

Para María Eugenia Lara, este evento se incluye dentro de un programa de actividades dentro de Patrimonio Histórico muy importantes y de muy alta calidad. Asimismo, la concejala, incide en que "se trata de una iniciativa que pretende acercar la historia a las nuevas generaciones y a todos los visitantes a partir de su representación teatral. Con esta actividad lo que se busca es ligar la historia con el ocio para dar a conocer una etapa destacada en la historia de El Puerto de forma lúdica".

Nueva Ruta teatralizada sobre la Revolución Gloriosa de 1868 en El Puerto