jueves. 25.04.2024
Pedro Pablo Pica Montesinos
Pedro Pablo Pica Montesinos

Utilizan a un asesor de Mamen Sánchez pagado por los jerezanos para tareas del PSOE 

Espinar ha exigido públicas explicaciones a la alcaldesa de por qué Pedro Pablo Pica Montesinos dedica su jornada laboral a realizar trabajos para el PSOE

El PP de Jerez ha pedido explicaciones a la alcaldesa, Mamen Sánchez, "del uso de un asesor del Ayuntamiento, que además no es periodista, para la elaboración de notas de prensa del PSOE local".

Pedro Pablo Pica Montesinos

De esta manera, el edil popular Jaime Espinar ha denunciado que la alcaldesa y secretaria general del PSOE de Jerez "aprovecha los recursos pagados por todos los jerezanos en interés propio del PSOE".

El PSOE local envió ayer a los medios de comunicación una nota de prensa "elaborada por uno de los asesores de Mamen Sánchez, contratado a tiempo completo por el Ayuntamiento, cuyo sueldo pagamos todos los jerezanos". Por este motivo, Espinar ha exigido públicas explicaciones a Mamen Sánchez de por qué Pedro Pablo Pica Montesinos dedica su jornada laboral a realizar trabajos para el PSOE.

Del mismo modo, los populares preguntan a Mamen Sánchez "si esto ha ocurrido en más ocasiones y si hay otros asesores municipales, pagados con los impuestos de todos los ciudadanos, que también se dedican o se han dedicado a labores del PSOE", explian desde el Partido Popular.

Finalmente, desde el PP de Jerez afirman que "la elaboración de notas de prensa del PSOE por parte de asesores del Gobierno municipal, con medios del Ayuntamiento delata a quien se cree que el Ayuntamiento es su cortijo. Una actitud impropia de quien gestiona el dinero público de todos los jerezanos".

Utilizan a un asesor de Mamen Sánchez pagado por los jerezanos para tareas del PSOE