viernes. 29.03.2024

Éxito de participación en el I Torneo de fútbol solidario organizado por NNGG

NNGG ha logrado recaudar cerca de 1.000 unidades de material escolar que irá destinado a Cáritas

  • Jaime Espinar agradece a todos los jugadores su participación en este evento y sus muestras de solidaridad

Nuevas Generaciones de Jerez-NNGG- destaca el éxito que ha supuesto el I torneo de fútbol solidario organizado por la organización juvenil y que se ha llevado a cabo en el colegio Lora Tamayo.

image2

Un gran número de jóvenes se han dado cita en una jornada de deporte solidario en el que se ha logrado recaudar cerca de 1.000 unidades de material escolar que irá destinado a Cáritas de Jerez para su reparto entre las familias de Jerez en este inicio de curso 2015-2016.

El presidente de Nuevas Generaciones, Jaime Espinar ha querido agradecer a todos los participantes su apoyo en este torneo solidario, así como al colegio Lora Tamayo por hacer posible este torneo solidario con el que la organización juvenil pretende dar su granito de arena para hacer más llevadero el inicio del curso escolar a muchas familias de Jerez.

Espinar ha destacado que “está actividad se enmarca dentro de las actividades programas en el inicio del curso político de la organización juvenil del PP de Jerez, un inicio de curso en el que no podíamos olvidarnos desde NNGG del inicio del curso académico y de las dificultades que se encuentran muchas familias jerezanas en estas fechas”.

“Por ello, ha explicado,  el próximo día 3 de octubre, se llevará a cabo también el II torneo de Pádel solidario en el que mismo modo se recaudará material escolar y estará organizado por NNGG de Guadalcacín en favor de las familias de la pedanía jerezana”.

Éxito de participación en el I Torneo de fútbol solidario organizado por NNGG