miércoles. 24.04.2024
<![CDATA[]]>
Juan José Ortiz.

Ortiz: "Al alcalde le da vergüenza hablar de cómo está Cádiz"

El concejal Popular considera que "José María González ha pasado de debatir en las plazas a esconder un debate"

El concejal popular en el Ayuntamiento de Cádiz y candidato a las próximas elecciones municipales, Juancho Ortiz ha criticado este jueves la decisión del alcalde gaditano, José María González de convocar el pleno del debate de estado de la ciudad el mismo día que el pleno ordinario, el próximo 28 de septiembre.

Juan José Ortiz.

A juicio de Ortiz, el alcalde "esconde el debate" porque "suponemos que le da vergüenza hablar de cómo está la ciudad". "Pensar en qué puede decir el alcalde para defender lo que ya para todos los gaditanos es indefendible tiene que ser duro", ha afirmado Ortiz.

En esta línea, el edil ha lamentado la transformación del alcalde, que ha pasado de "debatir en las plazas cada propuesta" con la ciudadanía a "no querer dedicarle un día en exclusiva a un debate importante". "Que ahora aquellos que venían a debatir cada propuesta en las plazas con la ciudadanía no quieran dedicarle un día en exclusiva a este debate que es quizás el más importante para un ayuntamiento demuestra de manera fehaciente a qué grado de engaño y mentira puede llegar Podemos con tal de aferrarse al poder", ha dicho.

A juicio del concejal del PP, "lo que parece evidente es que el alcalde no quiere que se hable de la caótica situación a la que ha llevado su gestión a la ciudad. Pero también le quiero decir al alcalde que nada va a impedir a los gaditanos que hablemos de su incapacidad para sacar el pliego de limpieza, de la falta de actuación en el patrimonio, del grave problema de los chiringuitos o de las deficiencias de la temporada de playas, por poner solo cuatro ejemplos recientes".

Ortiz: "Al alcalde le da vergüenza hablar de cómo está Cádiz"