jueves. 28.03.2024

¿Se comió a su madre después de asesinarla?

Investigan un posible caso de canibalismo y magia negra 

Las escenas de canibalismo no se constriñen a las propias de películas tan sonadas como ‘Caníbal’, ‘La matanza de Texas’ o ‘Cuando el destino nos alcance'. A veces la realidad, los hechos reales, se anteponen. Cobran protagonismo. Tan es así que las autoridades bosnias se encuentran actualmente investigando un presunto caso de canibalismo…

Un caso de canibalismo de un hombre que asesinó y despedazó a su madre, según  confirmación de la Fiscalía del cantón Una-Sana, en el noroeste del país. Estas mismas fuentes han confirmado que el sospechoso mató a su madre y, acto seguido, la despedazó para enterrar los restos en varios lugares. Una acción absolutamente terrorífica.

Sin embargo, no han querido comentar –esquivando la versión- la distinta información que público el diario bosnio Avaz al puntualizar que el presunto asesino se comió los restos su madre. Según este medio de comunicación, el sospechoso, de 33 años de edad, se entregó a la policía de Sarajevo.

Y confesó que en efecto degolló a su madre de 60 años. Y que durante diez días fue cortando y comiendo trozos del cadáver. El periódico aclara que el supuesto asesino cometió el asesinato  bajo la influencia de la magia negra: fueron unos seres desconocidos los que le ordenaron que cometiera el crimen.  La Fiscalía ha ordenado que se someta al sospechoso a un peritaje psiquiátrico.

¿Se comió a su madre después de asesinarla?