viernes. 19.04.2024

Unas 400 mujeres participan en la IX Carrera de la Mujer de Chiclana

Los beneficios de la inscripción a la prueba irán destinados al Centro Social Polivalente Mujer Gades 

La Plaza Mayor acogerá este domingo 23 de septiembre la salida y meta de la Carrera del Mujer, que en esta ocasión cumple su novena edición. En este sentido, unas 400 participantes se darán cita a partir de las diez de la mañana para recorrer algo más de dos kilómetros y medio por las calles del centro de la ciudad.

En concreto, el recorrido establecido para la prueba será Plaza Mayor, Arquillo del Reloj, calle Huerta Chica, Plaza España, Alameda del Río, calle Iro, giro a la izquierda hacia la calle Arroyuelo, calle Concepción, Nuestra Señora de los Remedios, Plaza, Padre Caro, Vega, García Gutiérrez, Mendaro, Plaza Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José, Botica y llegada nuevamente a la Plaza Mayor, donde también estará la meta.

Hay que destacar que aquellas mujeres que no se hayan podido inscribir aún, tendrán la oportunidad de hacerlo el mismo día de la prueba hasta media hora antes del inicio de la carrera en la propia Plaza Mayor. En este sentido, recordar que el precio de la inscripción es de cuatro euros y que los beneficios irán destinados al Centro Social Polivalente Mujer Gades, entidad que lucha contra la explotación sexual y trata de mujeres.

Unas 400 mujeres participan en la IX Carrera de la Mujer de Chiclana