sábado. 20.04.2024

Las guadalcacileñas se traen de Galicia una mariscada de goles

El conjunto de primera división Pescados Rubén CD. Burelas FS vence por seis goles de diferencia al Guadalcacín FSF

Abultada derrota para el conjunto jerezano en la cuarta jornada de la Primera División Nacional Femenina ante el Pescados Rubén C.D. Burelas FS.

Las gallegas fueron directas desde el inicio, marcando el ritmo del partido, no bajando en ningún momento la guardia.

Un fallo en el pase en la defensa guadalcacileña fue aprovechado por Jennifer, quien puso el 1 – 0 en el marcador. Tras el gol encajado, las chicas de Andrés no se vinieron abajo, luchando todas las jugadas y no dando por perdido ningún balón, sin embargo, a falta de siete segundos para la finalización de la primera parte, un tiro libre de Daniela hizo el 2 – 0.

Reanudada la segunda mitad, ambos equipos salieron a la cancha con mucha intensidad, no bajando la guardia. Las guadalcacileñas seguían concentradas, plantando cara a las gallegas, quienes no paraban de atosigar en cancha delantera con varias llegadas bien defendidas por las jerezanas.

Pero la suerte estaba echada, las gallegas en buena jugada de equipo y tras un fuerte disparo de Lucía desde fuera del área, marcaron el tercer gol. A continuación, en jugada a la contra, Lara finalizó con tiro raso poniendo el 4 – 0.

Las chicas de Andrés siguieron defendiendo y realizando continuos ataques, incluso con una clara oportunidad de Sara que no finalizó en el interior de la portería gallega, quienes poco después no perdonarían con el quinto gol, obra de Cristina. La presión era constante a pesar del resultado, y en una jugada, nada más sacar las guadalcacileñas de centro, Tais robó un balón y de fuerte disparo puso el definitivo 6 - 0 en el marcador.

A pesar del resultado, las guadalcacileñas no hiceron un mal partido de equipo. Sin embargo, a equipos con tanto potencial como el CD. Burelas FS no se les puede regalar nada.

Este próximo sábado 27 de Octubre a las 18:00 horas de la tarde, el equipo del Guadalcacín FSF recibe en el Pabellón Municipal de Guadalcacín al equipo catalán A.E Penya Esplugues.

PESCADOS RUBÉN BURELA FS

Ana Belén, Lara, Daniela, Lucia y Cilene. También participaron Jennifer, Cristina, Lara, Tais y Claudia

GUADALCACÍN FSF

Sandra, Sara, Trini, Ogalla y Chihiro. También participaron Natalia, Luci, Desi, Carla Ayala y Pepa.

ÁRBITROS

Borja Darripa Villanor y Raquel Maneiga Rodriguez (Colegio Lugo y A Coruña).

Amonestaron por parte local Jennifer y Lucia del (Burela) y por parte del equipo visitante a Sara del (Guadalcacin FSF)

GOLES

1 – 0 (05´) Jennifer.

2 – 0 (13´) Daniela.

3 – 0 (27´) Lucia.

4 – 0 (28´) Lara.

5 – 0 (38´) Cristina.

6 – 0 (39´) Tais.

Las guadalcacileñas se traen de Galicia una mariscada de goles