sábado. 20.04.2024

Movay, joyería y complementos deportivos desde Chiclana para todo el mundo

La nueva firma gaditana entrega en Córdoba el premio del I concurso de joyería deportiva

La nueva firma Movay, radicada en Chiclana, y dedicada a la joyería deportiva y los complementos destinados al mundo del deporte estará muy pronto en el mercado para ofrecer artículos de joyería, peletería y complementos de alta calidad y diseños exclusivos a personas que se identifican con el estilo de vida que representan los diferentes deportes, estando la primera linea de sus productos que verán la luz dedicada al motociclismo.

El pasado miércoles 17 de Octubre, Movay hizo entrega en la Escuela de Joyería de Córdoba el premio a la ganadora de su I concurso de joyería deportiva, galardón que cayó en manos de una antigua alumna de la citada escuela, Isabel Castro, a la que se ha premiado con un contrato profesional de tres meses y la creación de la primera linea de joyería de la marca.

Movay, pese a ser una empresa gaditana, eligió la Escuela de Joyería de Córdoba para celebrar este evento por el gran potencial joyero de la ciudad de los Kalifas, y es que la primera colección de joyería de la marca está previsto que se fabrique en la misma ciudad.

De izquierda derecha: Manuel Reyes, Jesús Reyes y Manuel Carmona

La entrega del premio estuvo presidida por Manuel Carmona, director del SAE y delegado de Conocimiento y Empleo de la Junta en Córdoba, y Manuel Reyes, CEO de Movay. Reyes agradeció el apoyo mostrado por la escuela y por su junta directiva, además de la gran labor de la Junta de Andalucía en la formación profesional para el empleo, a la FAM (federación andaluza de motociclismo) por el apoyo y ha hecho especial mención a los jóvenes talentos andaluces, ya que el pequeño equipo que comienza este apasionante proyecto está formado por jóvenes andaluces formados en la disciplina de empresas, marketing, audiovisuales y branding.

Carmona por su parte incidió en que acciones como ésta, desde un punto de vista formativo, "suponen una estrategia de motivación y una herramienta para acercar la realidad laboral al alumnado".

Además de la ganadora, Isabel Castro, Movay ha decidido hacer realidad otro de los proyectos finalistas por ser un diseño muy acorde con los valores y la linea de la marca, por lo que otra de las alumnas de la escuela de joyería de Córdoba colaborará también junto a Isabel en la creación de esta primera linea de joyería.

Movay, joyería y complementos deportivos desde Chiclana para todo el mundo