martes. 16.04.2024

Colaboración entre el Ayuntamiento de El Puerto y Administradores de Fincas 

David de la Encina y Rafael Trujillo acuerdan la celebración de una jornada de trabajo con personal técnico en la ciudad 

El alcalde David de la Encina y el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de la provincia de Cádiz, Rafael Trujillo, que ha estado acompañado por el Administrador de Fincas portuense, Manuel Sánchez Carrillo, celebraron recientemente un encuentro de trabajo en la ciudad.

Este primer encuentro ha servido para establecer una estrecha colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de poner en marcha unas líneas de actuación encaminadas a mejorar las relaciones y, sobre todo, la calidad de vida de los vecinos representados por éstos.

Un primer paso se dará a mediados del próximo mes de diciembre con la celebración de una jornada, organizada desde la Alcaldía en colaboración con las concejalías de Mantenimiento, Urbanismo, Medio Ambiente, Policía Local y Participación Ciudadana. También se cuenta con la total implicación del personal técnico adscrito a las citadas áreas y del colectivo de colegiados de la ciudad.

Manuel Sánchez Carrillo ha mostrado su agradecimiento al primer edil de la ciudad y a su presidente y ha asegurado que esta jornada será la primera de las iniciativas que se pondrán en marcha dentro de este ámbito de colaboración que se ha iniciado entre Ayuntamiento y Colegio.

Con esta jornada se pretende dar a conocer todos los servicios municipales que pueden implicarse y hacer más fácil la gestión del día a día de los administradores de fincas, que representan a miles de vecinos y vecinas en la ciudad.

Colaboración entre el Ayuntamiento de El Puerto y Administradores de Fincas