viernes. 19.04.2024

El Canijo de Jerez ofrecerá un concierto en la cárcel

El miércoles 21 de noviembre, los internos del Centro Penitenciario Sevilla I recibirán una visita singular

Pese a que el centro neurálgico de Monkey Week SON Estrella Galicia se localiza en el Espacio Santa Clara, la Alameda de Hércules y sus alrededores, la vocación del festival persigue expandir su influencia y contagiar de música todos los rincones de la ciudad.

Por ello, desde la organización y, en colaboración con la ONG Solidarios, se ha organizado por segundo año consecutivo la sorprendente inciativa Jailhouse Rock.

Hablamos de un acústico en el Centro Penitenciario Sevilla I. Alrededor de las 17.00 horas los reclusos recibirán la llegada de El Canijo de Jerez, acompañado de algunos de sus habituales y excepcionales músicos, quienes ofrecerán un concierto tan íntimo como necesario.

El músico atenderá a los medios antes de acceder al centro ya que, una vez en su interior, los reclusos serán los únicos invitados al concierto acústico y privado que ofrecerá entre los muros de la prisión. Cuando el show haya finalizado, El Canijo responderá a las preguntas de los internos y conversará con ellos antes de abandonar las instalaciones.

El Canijo de Jerez ofrecerá un concierto en la cárcel