viernes. 29.03.2024

El carnaval de Cádiz en Antena 3

Este jueves 22 el programa ‘Ahora caigo’ estará dedicado a la gran fiesta gaditana

Decir Arturo Valls es decir éxito asegurado. El humorista y presentador de televisión posee un magnetismo especial. Un enganche natural para hacerse enseguida con la audiencia del gran público. Está que no para. En una carrera ya consolidada y siempre ascendente. Un diamante pulido que sin embargo sigue aportando nuevas luces allá donde se hace presente.

La comparsa de Ángel Subiela, 'Los prisioneros'

En Antena 3 continúa triunfando con el atractivo programa ‘Ahora caigo’. Un espacio a la vez divertido y educativo. Lúdico e interactivo. Cultural y humorístico. Fraternal y convivencial. Televisión excelente si enarbolamos la bandera de la excelencia de calidad. ‘Ahora caigo’ ya lleva varias temporadas en la cima del candelero. Arrasando, que es gerundio. Con un formato que se hace agradable al propio tempus del espectador. Dinámico y rotativo indistintamente.

Pues bien: esta temporada el programa ha sumado un aditivo. Un plus de originalidad. Una guinda bien sabrosa a su presentación. Cada entrega está dedicada a una tradición popular, a una fiesta típica, a una manifestación cultural propia de según qué localidad de España. Y este jueves 22 del presente mes de noviembre estará monográficamente dedicado al Carnaval de Cádiz. ¡Que suene ya el ritmo del 3×4 en la pequeña pantalla!

Este esperado programa podrá verse de 18.45 a 20.00 horas. También podrá disfrutarse de nuevo a partir del día siguiente en aquí. La productora del programa, Gestmusic, buscaba a personas vinculadas al Carnaval y componentes de agrupaciones, especialmente, muy especialmente, mujeres. Ahí es nada. La selección de concursantes se realizó durante pasado mes de julio. La expectación está servida.

El carnaval de Cádiz en Antena 3