viernes. 19.04.2024

"Quiero que mi nombre se recuerde en Cádiz"

Álex Fernández confiesa que "mi renovación ha sido fácil porque ambos queríamos"

La sala de prensa del Ramón de Carranza ha acogido la presentación del acuerdo de renovación de Álex Fernández. El director deportivo, Óscar Arias, comenzaba congratulándose del acuerdo que alarga la vinculación del jugador hasta 2022.

"Soy feliz en Cádiz. Mi renovación ha sido fácil porque ambos queríamos. Me he sentido involucrado desde el primer día en la ciudad, la gente y el equipo. He encontrado mi sitio y sé donde quiero estar", aseguraba el futbolista. Álex transmitía una máxima ilusión: "Quiero hacer algo importante y que se recuerde mi nombre".

El futbolista era preguntado por las negociaciones "que se iniciaron en verano", pero no cristalizó hasta que "vino Óscar y me transmitió un proyecto interesante donde las dos partes queríamos este acuerdo".

Lo que más motiva al centrocampista es el proyecto: "No estoy aquí por dinero porque he tenido ofertas y no he querido salir. Se está trabajando bien aquí y estoy ilusionado por lo que hay por delante. El Cádiz está creciendo, mejorando y quiero ser parte de ello para seguir escalando y sentar las bases del futuro".

"Quiero que mi nombre se recuerde en Cádiz"