jueves. 18.04.2024

Sesión bajo la lluvia con la mente puesta en Las Palmas

Rober Correa confiesa que vive "el momento más feliz" de su carrera

Avanza la semana para la primera plantilla cadista que continúa preparando el duelo del sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Ramón de Carranza. Este miércoles la lluvia ha sido protagonista de la sesión, donde de nuevo han estado todos los futbolistas -salvo Servando Sánchez-, que se ha desarrollado en el campo 4 de la ciudad deportiva.

Jueves y viernes las sesiones serán a puerta cerrada, estando previsto el viernes a las 12:00 horas la rueda de prensa de previa de Álvaro Cervera.

Por otra parte, Rober Correa ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El lateral hacía análisis de la buena racha de resultados: "Estamos trabajando igual desde el primer día, pero ahora el acierto en ambas áreas está decidiendo. La efectividad ha vuelto y eso nos ha hecho conseguir victorias".

Correa es feliz en lo personal: "La pasada temporada tuve muchas lesiones que me han hecho más fuerte. Estoy en el momento más feliz de mi carrera deportiva. Estoy muy feliz con el club en todas sus facetas".

Centrados en el objetivo "que son los 50 puntos cuanto antes", el siguiente paso es la visita de Las Palmas: "Tienen uno de los presupuestos más altos y su plantilla es increíble. Muchos jugadores podrían estar en Primera jugando sin problemas".

Por eso mira a la grada: "Necesitamos que la afición nos empuje porque estamos preparados para sufrir". Además contarán con el aliciente de estrenar técnico con el fichaje de Paco Herrera: "Inconscientemente se da un punto más con un entrenador nuevo, todos querrán demostrar cosas y los que jueguen saldrán a muerte".

Sesión bajo la lluvia con la mente puesta en Las Palmas