viernes. 29.03.2024

Una mujer y su hija mueren por el ataque de sus perros

Ambas presentaban mordeduras por varias zonas del cuerpo y una de ellas un desgarro en el cuello

Un trágico suceso ha tenido lugar este miércoles en Colmenar de Oreja (Madrid) donde una mujer de 57 años y su hija, de 41 años, han fallecido tras ser atacadas por sus perros, según ha informado el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Las víctimas fueron encontradas por sus parejas, en torno a las 13:30 horas en el patio de la vivienda donde se encontraban, en la calle Ibor de la Urbanización Balcón del Tajo.

Los perros, de la raza dogo de burdeos, asestaron múltiples mordeduras a ambas mujeres e incluso una de ellas presentaba un desgarro en el cuello. Según han informado fuentes oficiales, los maridos resguardaron a los caninos y alertaron a los servicios sanitarios, que a su llegada tan solo pudieron certificar el fallecimiento de ambas mujeres.

La Guardia Civil se encuentra actualmente investigando lo sucedido y en estos momentos se centra en atender a las familias, según ha informado un portavoz del Instituto Armado. En un principio, los perros pertenecen a la madre. Hasta el lugar ha acudido también la Policía Local.

Una mujer y su hija mueren por el ataque de sus perros