jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UCA aumenta su presupuesto para 2016

Un 3,4% más que en 2015 hasta llegar a los 135 millones de euros

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz (UCA), en su última sesión plenaria del año, ha ratificado los presupuestos de la UCA para 2016, que asciende a 135,368 millones de euros. Según ha indicado, estas cuentas suponen un incremento del 3,4 por ciento respecto al ejercicio anterior.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Asimismo, ha aludido a la adecuación a las limitaciones impuestas para el saneamiento de la situación financiera de las Universidades Públicas de Andalucía, la limitación de los gastos de personal a los importes máximos establecidos por la Ley de Presupuestos de la Junta de Andalucía, la ratificación de los acuerdos y compromisos financieros adoptados por la UCA y la satisfacción de las obligaciones derivadas de operaciones de endeudamiento.

Los presupuestos para el próximo año "apuestan nuevamente por la responsabilidad en la ejecución y por la contención del gasto". Finalmente, ha indicado que con la aprobación de sus cuentas para 2016, la UCA cumple con la normativa que regula la financiación universitaria.]]>

La UCA aumenta su presupuesto para 2016