jueves. 25.04.2024

Una miembro del PSOE echa la culpa a Marta del Castillo de su propia muerte

Antonio del Castillo a Pedro Sánchez:  "No eres más tonto porque no puedes"

La polémica tras el asesinato de la joven Laura Luelmo sobre la intención de PSOE y Podemos de derogar la prisión permanente revisable sigue creciendo no tan solo en redes sociales, sino también en el Congreso de los Diputados.

Antonio del Castillo respondió duramente por Twitter al presidente del Gobierno, quien afirmó que "la prisión permanente revisable no ha servido para evitar crímenes como el de la joven profesora y añadió que la clave está en garantizar la libertad de las mujeres". El padre de Marta le espetó "No eres más tonto porque no puedes". Del castillo le ha indicado al presidente que "si los asesinos están sueltos, el porcentaje de que estos hechos ocurran se dispara", recibiendo multitud de apoyos a su respuesta.

Ante la respuesta del padre de la niña de 17 años asesinada y cuyo cuerpo sigue sin aparecer, una militante del PSOE en Logroño le achaca que no debería insultar a Pedro Sánchez puesto que la búsqueda de su hija ha costado bastante dinero al Estado, así como que su hija tendría la culpa de haber sido asesinada por haber acudido a la casa de su ex-pareja, además añade que no existe crimen por no haber aparecido el cuerpo. Unas declaraciones poco afortunadas por parte del PSOE a unos padres a los que esta tragedia les ha enterrado en vida.

Ante el revuelo publicado tras la publicación de la miembro socialista, el PSOE de La Rioja ha suspendido de militancia a la logroñesa María Luisa Izco. Los socialistas riojanos manifiestan en una nota de prensa sus disculpas a Antonio del Castillo.

Una miembro del PSOE echa la culpa a Marta del Castillo de su propia muerte