sábado. 20.04.2024
Alba Flores | Instagram
Alba Flores | Instagram

En Jerez decir Flores es recordar a Lola, la faraona. Alba Flores es su nieta, hija de su amado Antonio Flores, quien no soportó la muerte de la más grande. La sangre de Jerez recorre las venas de Alba y la impregnan de un arte en una familia que es historia viva de la cultura española. Destacan por el arte, el baile, el cine e incluso el deporte.

Alba Flores Alba Flores

Alba Flores es hija del compositor, cantante y actor Antonio Flores y de Ana Villa, actriz española. Apellidarte Flores y ser nieta de la Faraona, casi que te obliga a coger la rama del arte. La heredera de Antonio es una de las actrices del momento en España. Su aparición en series como La Casa de Papel o Vis a vis han hecho que Alba Flores esté en primera plana. Además de series y películas, Alba Flores participa en obras de teatro. «Soy actriz porque me gusta contar historias», aseguraba. El arte le viene heredado, como ella misma dice. Y sus seguidores se cuentan por millones, solo en Instagram cuenta ya con 12,2 millones.

Recuerda en su imagen el rostro de su padre, Antonio Flores quien es figura eterna de la música española, con creaciones que quedarán para el recuerdo, como: "No dudaría" (1980); "La puerta de Alcalá" (1986); "Siete vidas" (1994); "Cuerpo de mujer" (1994) o "Canción de amor" (1988).

Alba, de 34 años de edad, nació el 27 de octubre de 1986. Tenía 8 años cuando falleció su abuela Lola Flores en mayo de 1995. Fue un día 16, dos semanas después tuvo que despedir a su padre, mito del pop-rock Antonio Flores, concretamente el 30 de mayo de 1995; con tan solo 30 años de edad.

Ana Villa, madre de Alba Flores, triunfa como productora

La madre de Alba Flores, Ana Villa, es actriz y reconocida productora teatral en Lazona. La empresa tiene sede en Madrid y realiza series y películas tan conocidas como "Gigantes"; "No habrá paz para los malvados"; "Ocho apellidos catalanes". Entre las obras de teatro destacan "Sueño de una noche de verano de William Shakespeare", en clave aflamencada y gitana.

Alba Flores, hija de un mito y nieta de la faraona que conquistó el mundo