Buscan dependientes para nuevas tiendas en Luz Shopping y en Chiclana

La empresa Maxcolchón ofrece varias vacantes con contrato indefinido de jornada parcial para su tienda de Jerez y Chiclana

La empresa Maxcolchón busca dependientes para sus tiendas de colchones situadas en el centro comercial Luz Shopping en Jerez y en Chiclana. Entre las características que demanda la oferta para los futuros dependientes se encuentra la orientación al cliente, las habilidades comerciales, resolutivas, la capacidad de organización, responsabilidad y compromiso.

Además, se precisa que el demandante tenga conocimientos informáticos, experiencia mínima de un año en puesto similar y disponibilidad horaria.

“Tú principal función en Maxcolchon será la atención y asesoramiento al cliente” relata la propia empresa, que invita a los demandantes a conocer sus tiendas visitando su propia web.

El contrato que ofrece la empresa es a tiempo parcial, con un sueldo de 900 euros brutos al mes. Si quieres informarte más o inscribirte en la oferta de Jerez puedes visitar el siguiente enlace. Si te quieres inscribir en la de Chiclana puedes visitar el siguiente enlace.