jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>
La Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos pasa por delante de la Catedral.

El Perdón ya tiene horario y recorrido para 2019

La hermandad ya cuenta con la autorización final y el visto bueno municipal

Se despeja una de las grandes incógnitas de cara a la próxima Semana Santa. Una vez asumido que la cofradía del Perdón sería la única que procesionaría en la próxima Madrugada faltaba por concretar su horario y recorrido definitivo.

La Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos pasa por delante de la Catedral.

De esta manera, la corporación penitencial de Santa Cruz ha enviado un comunicado en el que aclara que "en el día de ayer hemos enviado el cuestionario definitivo de la salida procesional de 2019 al Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Una vez aprobado el nuevo itinerario de la Carrera Oficial, comenzamos a trabajar junto con el Consejo Local y el Excmo. Ayuntamiento, en la eliminación de los obstáculos de las calles José del Toro y Columela, tanto de alumbrado público como de comercios de la zona.

El pasado viernes se obtuvo la autorización final y el visto bueno municipal. El recorrido definitivo es el siguiente:

Itinerario  (00:15 horas): Jesús de Medinaceli, Santísimo Cristo del Perdón, Campo del Sur, Arquitecto Acero, Plaza Pio XII, Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, Estación de Penitencia SIC, Arquitecto Acero, Compañía, Santiago, Plaza de Candelaria, Montañés, Plaza del Palillero, Novena, Valverde (derecha), José del Toro, Columela, San Francisco, Plaza San Agustín, San Francisco, Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza de San Martín, Obispo José Manuel Rances, Plaza de Fray Félix, Jesús de Medinaceli, a su templo 08:00 horas

La Junta de Gobierno quiere agradecer a las dos cuadrillas el asesoramiento y la predisposición mostrada con este nuevo itinerario.

Asimismo hacemos público nuestro agradecimiento por su colaboración al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, a los comercios afectados y al Excmo. Ayuntamiento de Cádiz".

El Perdón ya tiene horario y recorrido para 2019